R’n’R Madrid Maratón

Esta vez es nuestro colega Angel quien nos narra el maratón del domingo.

“Por fin llegó el día, un par de semanas después estamos en la línea de salida. Melo quería hacer una tirada larga y que mejor manera que clavarnos una maratón el domingo, total, que son 42 kms y 195 metros?

El chalado de Antonio también está apuntado claro, creo que somos los tres más tarados del Trisport, no se me ocurre nadie más así en caliente…

Ya estamos en nuestro cajón, día nublado y sin frío, perfecto para correr, las músicas típicas de todas las carreras nos acompañan, a mi me siguen motivando y te da un poquito de subidón rodeados de tanta gente con el mismo objetivo. Desde que salen los primeros hasta que nos ponemos en marcha pasan 15 minutos, está reventado de gente y el principio es un poco agobiante pero vamos avanzando poco a poco, deberían separar la media y el maratón, 35.000 personas son muchas personas.

Los primeros kilómetros pasan fácil, vamos charlando y metiendonos con Waldo, un clásico. Antonio va dando por saco gritando los kilómetros que faltan, una vez subimos Castellana y cogemos Bravo Murillo ya hace menos gracia, la gente empieza a fatigarse y mirarnos con cara de ‘callaos ya tarados’ pero Antonio está on fire y sigue gritando los kilómetros…

No sé en qué calle casi nos chocamos con un ciego que intentaba cruzar y ya estaba por la mitad, Antonio sé para y le ayuda, eres un crack compañero! En cada avituallamiento bebemos un poco e intentamos comer alguna fruta o gel, es un infierno la verdad, parece una cuestión de vida o muerte, da un poco de miedo.

Dejamos a los de la media y entramos en la casa de campo, cada vez se oye menos a Antonio o se ha cansado de gritar o empieza a ir tocado, creo q es lo segundo, la verdad es que noto las piernas cargadas, empiezo a pensar en los 100 kilómetros de bici del sábado, igual no fueron muy buena idea… A mi derecha miro a Melo y sigue chateando y haciendo vídeos y llamadas con el móvil, va tan tranquilo, maldito.

El paso por la Puerta del Sol es espectacular, hay muchísima gente animando, desde aquí mi agradecimiento a todos los que aplauden o te dan un grito de aliento, ayuda siempre, gracias!

Estamos ya en Puerta de Toledo, veo a Javi Adrián entre el público, nos saca una foto y pongo cara de que voy tan tranquilo, mentira, voy muerto, gracias por los ánimos compañero!

Nos vamos acercando al final, hace rato que no se oye a Antonio, los últimos kilómetros se están haciendo duros, cada uno va pensando en las cosas que le dan fuerza e intentas convencerte de que no queda nada y que es el último esfuerzo, Melo sigue con el móvil, creo que está buscando la siguiente carrera a la que apuntarnos…

Por fin entramos en Atocha y es espectacular, está lleno de gente animando, recorremos los últimos metros penando y entramos juntos los tres en la línea de meta, lo hemos conseguido, una nueva carrera a la saca, hemos tardado 4:15, un poco mas del tiempo que habíamos pensado pero el Garmin nos marca 43.5 km, es lo que tienen las tiradas largas del domingo…”

Anuncios

Publicado el 24 abril, 2018 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en R’n’R Madrid Maratón.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: