Triwhite Olímpico Benidorm

Os dejamos el relato de Gerardo en el pistoletazo de salida de su temporada particular.

“Empezamos la temporada 2018 con el triwhite olímpico de Benidorm, 2º año que lo realizo.
Amanecemos con un buen día, sol y prácticamente nada de aire; miramos hacia el mar y nos muestra una imágen perfecta para lanzarnos a nadar en el.

Nos dirigimos al Box a dejar el material y preparar todo lo necesario, en lo que realizan el llamamiento a la cámara de salida y allí nos dirigimos con la esperanza de que este año las corrientes no nos la jueguen como el anterior y desplacen las boyas aumentando el recorrido en más de 700 metros.
Charla explicativa de los 3 segmentos y sin más preámbulos dan el pitido de inicio y nos lanzamos al agua.

En el agua me siento cómodo hago una primera vuelta, salimos a la playa rodeamos la boya y nos lanzamos a por la segunda vuelta, realizando una segunda vuelta mejor que la primera y saliendo del agua con un tiempo de 27’34”, transición con recorrido largo para recoger la bici, una vez recogida nos lanzamos a completar el segmento de bici, el cual consta de 7 vueltas con una subida importante por la avenida de Juan Pablo II, circuito en el que pude rodar a una media de 30km/h para así finalizar entrando en el box para realizar la t2 y calzarnos las zapatillas.

El circuito de carrera consta de 4 vueltas por el paseo marítimo de la playa de poniente, empiezo a correr y me siento fuerte con lo que puedo acabar los 10 km en un tiempo de 40’03” y con buenas sensaciones.
Recogemos el material y nos dirigimos a mirar el tiempo de la prueba y comprobamos que el tiempo empleado en hacer la prueba a sido de 2:30:41 acabando en la puesto 46 de la general de 209 inscritos y el 31 de mi grupo de edad.
En definitiva buenas sensaciones y con la mirada puesta en la próxima prueba, 6 de mayo en el half de toledo.”

Anuncios

Publicado el 17 abril, 2018 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Triwhite Olímpico Benidorm.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: