III Triatlón Olímpico Alqueva

Ayer 15 de abríl se celebró el III Triatlón Olímpico No Drafting Trialqueva. La salida se tomaba en la localidad Portuguesa de Juromenha, en el embalse de Alqueva. Se presentó nuestro compañero Carlos María Mozo Romero, junto con dos compañeros de trabajo, Miguel Duarte y Juan Luis Peña.

La mañana amaneció fría y lluviosa.

A las 11 tomaron la salida los triatletas de distancia olímpica, en un agua muy fría. Tras el segmento de natación los atletas recorrieron un tramo de 350 metros de escaleras hasta la T1 donde esperaban las bicicletas.

Desde allí afrontamos los 50 km de tramo en bicicleta bajo la lluvia, por un recorrido rompepiernas hacia Elvas en el Alentejo Portugués donde subimos por un firme adoquinado hasta la fortaleza por pendientes del 18%. Pasado Elvas nos dirigimos hacia Olivenza preciosa localidad, ya en Badajoz donde entramos por la puerta del Calvario hacia la T2 situada en el albero de la preciosa plaza de toros inaugurada en 1868. El segmento de carrera a pie de 10 km se realizó por un circuito a dos vueltas íntegramente urbano recorriendo los principales monumentos de la localidad pacense.

En definitiva, un gran día de Triatlon, si bien se vió un poco deslucido por las condiciones climatológicas

Desde aquí la enhorabuan a nuestro Carlos.

Anuncios

Publicado el 16 abril, 2018 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en III Triatlón Olímpico Alqueva.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: