Medio maratón de Cáceres

Nuestro campeón Raúl nos da los detalles de la pasada medio maratón de Cáceres.

“Puede que sea el podium mas bonito e inesperado que haya logrado hasta ahora, me situé en la linea de salida y miraba de lado a lado y solo veia gente buena, que tiene marcas por debajo de 1h10′ pero yo estaba tranquilo sabia que llegaba en buena forma.

Se dió la salida y quitando a los dos primeros que se fueron unos metros por delante me situé en un grupo de unos 6/7 corredores, llegando hasta el km 5. Estos kilometros eran los mas fáciles de la media, a partir del 5 hasta el final el circuito fue durisimo pero moló esa dureza, en el km 5 nos pasa el gran peribañez del Ad Marathon y decido seguirle pero dejando unos metros hasta el km 8 que ya voy a la par de él, entre los dos conseguimos hacer los kms mas difíciles y así llegamos hasta el km 14 donde me veo bien y decido tirar y poco a poco me quedo solo.Me quedarian 7 km hasta la meta en los que corrí contra mí mismo marcando buenos ritmos, mi único pensamiento era como puede ser que vaya tercero y no me coja nadie jajaja esa fué mi motivacion consiguiendo llegar a meta en tercer lugar y disfrutando como un niño.”

Anuncios

Publicado el 15 abril, 2018 en Run. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Medio maratón de Cáceres.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: