Gran Fondo Ibérica 2018

Nuesto compi David nos cuenta su experiencia en la Gran Fondo del pasaso domingo.

“El domingo estuvimos en la gran fondo ibérica que comenzaba y terminaba en Ocaña. Al final fueron aproximadamente 165 km con 1800 metros de desnivel.

El tiempo finalmente nos acompaño y la prueba comenzó en la plaza mayor a las 8. Los primeros kilómetros los hacemos a buen ritmo, sobre el km 30 llega la subida al molino que es dura pero aún estamos frescos y la subimos a buen ritmo, seguimos y llegamos al primer avituallamiento donde paramos a reponer algo de fuerzas para seguir. Es un circuito muy bonito y con bastante sube y baja además de alguna zona bastante dura. En el segundo avituallamiento también paramos para reponer el agua de los bidones y seguimos la marcha a buen ritmo entrando en una grupeta dando relevos ya que hacia bastante aire en contra. Seguimos hasta el final siendo la entrada en meta en la plaza mayor de Ocaña donde nos entregan la medalla de finisher, un plato de paella y un refresco para reponer fuerzas !!!!!!!! Un gran día de ciclismo entre amigos disfrutando de lo que más nos gusta, y pensando ya en los siguientes retos !!!!!!!!!!”.

Anuncios

Publicado el 12 abril, 2018 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Gran Fondo Ibérica 2018.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: