Triatlón Half Sevilla

Este fin de semana, tres de nuestros compañeros han estado abriendo la temporada de tri en Sevilla y Víctor así nos lo cuenta:

“Unos 800 deportistas disputaron el V Half Triatlón de Sevilla, segunda cita del circuito Europa FM que este año, además, se encuadra dentro del Campeonato de España como la primera prieba del calendario.

El circuito comprende 1.900 metros de natación en el río Guadalquivir; 93 kilómetros de ciclismo a una sola vuelta partiendo de la Isla de la Cartuja pasando por La Algaba, Salteras, Olivares, Gerena o Guillena; y 21 kilómetros de carrera a pie por la ciudad de Sevilla.

En categoría femenina destaca la presencia de la actual campeona nacional de la distancia, Anna Noguera, y de la triatleta hispalense María Pujol, mientras que Cristóbal Dios, decimotercero en el último Europeo de triatlón, apunta al triunfo entre los chicos. (Diario de Sevilla)
Prueba elegida como arranque de temorada por Ivan Carazo, Borja Escudero y Victor De La Torre.
La tarde pintaba mal, con lluvia y mucho aire. La natación fue algo complicada con mucha gente hasta la 1ª mitad, la corriente del río no fue un problema. Arrancamos el sector ciclista con una buena chaparrada que duró media hora y fuerte viento que nos acompañó durante todo el sector. El tramo de carrera discurría paralelo al río en un circuito a 2 vueltas con un tramo de enlace.

“En mi caso arranque con un ritmo cómodo pero un error con la alimentación me hizo bajar ritmo los últimos 6km, aún así muy contento con el resultado. (Victor De la Torre)”

“Yo como siempre el primero de la temporada y lo paso fatal ritmo por encima de mis posibilidades y luego me vine abajo (Ivan Carazo)”

“El Tri sevilla ya es historia . Después de un invierno de altibajos y poca motivación al que no ha acompañado la climatología , llegó el momento de la primera prueba de la temporada con buen resultado a mi parecer con respecto a las expectativas .
Nadando en mi línea, con muchos golpes en la primera parte hasta hacer un pequeño hueco y nadar más relajado, resultado 29’.
La bici durilla, con mucho viento y lluvia en diferentes tramos pero en la que me encontré bastante fuerte, creo que esta vez mi mejor sector.
En la carrera no me siento con ritmo, me faltaron piernas para ir lo rápido que creo que puedo, resultado 1:30.
Lo mejor la compañía, sin duda , mi mujer, con la que siempre puedo contar para todo, mis peques que me daban fuerzas para chocar sus manos en cada cruce y mis tres compañeros y amigos, Mariola, Ivan y Victor; además del resto que se que desde casa estabais empujando como los que más” (Borja escudero)

Borja Escudero 4:44 9ºcategiria – 94 general
Ivan Carazo 5:08 32 categoría – 122 general
Víctor De la Torre 5:39 95 categoría – 260 general

Anuncios

Publicado el 8 abril, 2018 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Triatlón Half Sevilla.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: