XX Intercampus UC3M

Bueno…con un poco de retraso pero aquí está la crónica por nuestro compañero Félix.

“De nuevo otra mañanita de carrera, esta vez volvemos a una de las carreras que por tradición más participación tiene nuestro equipo al ser muy cerca de donde vivimos la mayoría y podemos compartir unas risas y alguna gota de sudor. Este año la intercampus tiene 5K y 10K, algunos de camino acompañamos a posibles futuras nuevas fichajes del equipo en el 5K en la zona del Bercial y posteriormente nos dirijimos a la salida del 10K en Leganés.
Cuando llegamos, como siempre echamos unos abrazos, unas risas, unos piques y unas meadillas de última hora… y como no antes de la salida, la tradicional foto de equipo que en esta ocasión y por primera vez la hacemos con nuestra nuevo fichaje Eva, pletórica después de su reciente premio al fichaje estrella. Echamos en falta a Antonio que es raro porque no se pierde una.
Comenzamos la salida de los 10k y efectivamente promete ser una carrera “cuesta abajo” pero esas comillas son por algo…, lo bueno se acaba pronto y entre el primer y segundo km. ya es totalmente llano, pero como hemos venido a sudar seguimos con buen ritmo y trato de no despegarme mucho del banderín de 45min., Ruso, Javi Caballero y yo llevamos ritmos similares, y no nos despegamos mucho, de repente un grito de ánimo, ahí tenemos a Antonio acompañado de sus chavales y animándonos, en esta ocasión no nos acompaña pero siempre es bonito que te animen. Más adelante más voces de ánimo, la verdad no sé si es Guillermo, Fernando o quien, porque aún no os conozco personalmente, pero muchas gracias por esos ánimos.
Cuando se llega al km. 6 de nuevo se hace evidente que eso de “cuesta abajo” necesita las comillas, los 2 kms. siguientes son un duro sube-baja que rematado con un puente de fuerte pendiente desfavorable te puede dejar destrozado y si te has pasado de ritmo el final se te puede hacer muy durillo, a partir de ahí a sufrir para intentar sacarle tiempo al tiempo, la llegada es bonita, se accede al campus de la universidad por detrás para acceder a una plaza donde el speaker no deja de bocear, nombrando algún que otro nombre. Bueno esta vez no hubo suerte y no se pudo bajar marca, pero la carrera ha sido especialmente bonita ya que nos acompañan también las posibles futuras nuevas fichajes Trisportsgirls Mari Jose y Sonia que en la llegada nos reciben con gritos de ánimo, Mozo llega con Jaime, que al parecer arrastra alguna dolencia que le ha impedido ir como le hubiera gustado, pero que no le impide que nos vayamos a tomar unas cervezas jajajaja….
Luego llegán Chacón y Davigon escoltando a su colega Fernando que volvia a la acción.

Hasta la próxima.”

Anuncios

Publicado el 2 abril, 2018 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en XX Intercampus UC3M.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: