IV Trébol Trail

El pasado domingo nos fuimos de trail con Antonio.

Nos cuenta lo que vivió:

“El día amanece muy frío y después de una noche de trabajo, descans lo justo para preparar la mochila y los demás enseres para disfrutar de un trail por la montaña de la sierra de madrid.

Lo primero q te encuentras según entras en el pueblo son diversas líneas blancas que se encuentran por el suelo a modo de guía, buena señal para la carrera que me hace pensar que el gps no va a hacer falta, una preocupación menos.

Sin ningún problema para aparcar se presenta una organización fantástica. Varios arcos de meta y salida. Un polideportivo abarrotado con una organización para entregar dorsales estupenda. Y varias paelleras empezando a funcionar.

Con una puntualidad británica y un speaker dándolo todo empieza la carrera. Primeros metros por el pueblo y salimos al bosque. Primera de las cuatro grandes subidas en fila de uno como hormiguitas, coronamos y llega un auténtico espectáculo de paisaje con la bola del mundo en todo lo alto de la hilera de montaña. Bajada sin problemas, unos subibajas y otra vez en fila de a uno para arriba, y otra bajada. A medida que pasan los kms las piernas más cargadas las subidas más empinadas y las bajadas más técnicas. Un avituallamiento como un puesto de un rastrillo con todo tipo de chuches, fruta y bebidas. La última subida un cortafuegos que se convierte en un calvario largo piedras suelta y muy duro.

Pasado este amargo trago enfilamos una bajada técnica y el último km llano donde los músculos de las piernas empiezan a dar toques de atención.

Llegada espectacular con todo el pueblo animando una entrada gloriosa y un recibimiento con una mahou cinco estrellas como la carrera misma. Un generoso plato de paella una bolsa de finisher y una bonita camiseta técnica las fotos de rigor al coche a cambiarse y para casa.

2:35 horas de una combinación de paisajes preciosos subidas agónicas y haciendo lo que más nos gusta…correr.”

Anuncios

Publicado el 28 febrero, 2018 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en IV Trébol Trail.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: