26 Triatlon villa de madrid

El pasado fin de semana se celebró la 26ª edición del Villa de Madrid, quinta prueba del circuito Popular Dutri Cup. Con casi 2.200 participantes el fin de semana estuvo marcado por el intenso calor y los esfuerzos de todos, organización y corredores, hicieron que se viviera un grandísimo ambiente.


Durante la mañana del sábado se disputaron las distancias olímpico, sprint y super sprint, con un circuito ciclista diseñado por la organización que salía de la Casa de Campo. De cara a la clasificación final del circuito, Luismi Sanchez se impuso en el Campeonato de Madrid Olímpico, y con sus 5 de 5 tiene el título en el bolsillo. En chicas el segundo puesto de Marta Cabello por detrás de Ana Mariblanca la coloca como líder destacada a falta de dos pruebas, Riaza el 17 de Julio y Pedrezuela en septiembre.


El sábado por la tarde se celebró la final del Popular circuito escolar de la federación madrileña, casi 600 niños hicieron vibrar a todos los asistentes con emocionantes carreras. Para el domingo quedaba la disputa de las pruebas sin drafting, el Short y el Half, completando así un fin de semana de puro triatlón en pleno centro de la capital.

Fuente: triatlonnoticias.com


Nuestros dos compañeros Javi Adrian y Javi Gil estuvieron presentes en la prueba en las distancias Sprint y Short.

Mientras Que para el joven Javi Adrian está sería su primera competición en un triatlon con un gran tiempo de 1:08, Javi Gil volvía a dejar patente su gran estado de forma consiguiendo El octavo mejor puesto de la prueba. 

Enhorabuena a ambos!

Anuncios

Publicado el 25 junio, 2017 en Triatlon y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en 26 Triatlon villa de madrid.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: