II Half Triatlon Toledo 

La agenda del fin de semana ha estado cargada de actividades deportivas en la ciudad de Toledo que han contado con la colaboración del Ayuntamiento y que se han cerrado con la segunda edición de la prueba “Toledo es Triatlón”, en la que ha resultado vencedor Óscar González Dorado, seguido de David Peinado y Daniel Rodríguez.

El director general de Deportes del Gobierno de CLM, Juan Ramón Amores, y el concejal de Deportes de Toledo, Juan José Pérez del Pino, han asistido a la entrega de trofeos de esta competición, en la que se ha reconocido la colaboración del Ayuntamiento y que ha contado con la participación de un centenar de triatletas de 19 clubes de Castilla-La Mancha, Madrid y Murcia.
Previamente, el concejal toledano ha asistido al Torneo Corpus Benquerencia de Fútbol, que se sumaba a un fin de semana con una completa agenda de actividades deportivas a las que hay que añadir también el Campeonato de Street Work Out, el Torneo Corpus Sófbol, el Torneo de Natación, la clausura de las escuelas del Club Kidokán o el Torneo de Vóley Playa memorial “Cecilia Rodríguez”.

Fuente: clm24.es

…6 de los nuestros estuvieron en la cita triatletica Toledana con un resultado inmejorable para ellos:

Borja, en el top ten general con un tiempo de 4:14. Iván, top ten en GGEE con 4:25. GERARDO, primer Half y top 50 con 4:46. Ricardo y victor cada día más fuertes con un tiempo de 5:06 y 5:17. La guinda la pone Nacho Checa quien tras varios intentos a la distancia ahora si consigue finalizar la prueba con un 5:34 en meta.

Enhorabuena a todos!

Anuncios

Publicado el 6 junio, 2017 en Run, Triatlon y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en II Half Triatlon Toledo .

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: