Campeonato de Madrid de Duatlon y nuevo podium para TRISPORT de Olga Villanueva
El Duatlon celebrado es uno de los duatlones pioneros en España. Con la zona central situada en la explanada del Lago de la Casa de Campo, destaca el nuevo trazado de ciclismo mas atractivo para los corredores. Se disputa en distancia Sprint y 10/40/5, siendo Campeonato de Madrid de esta última distancia.
El Duatlón Villa de Madrid tuvo lugar el pasadodomingo 19 de marzo a las 9:00 h de la mañana en la explanada del Lago de la Casa de Campo.
Los participantes, todo tipo de deportistas, federados o no, a partir de la categoría CADETE en la distancia Sprint, y a partir de la categoría JUNIOR en la distancia 10/40/5. El recorrido ciclista fue sobre asfalto, pudiendo participar con bicicleta de montaña o de carretera en la distancia sprint y sólo de carretera en la distancia 10-40-5.
El circuito ciclista comienza en la Casa de Campo y circula por el perímetro de la misma, siendo mucho mas cómodo y atractivo para los participantes.
Para la clasificación final del circuito POPULAR DUTRI CUP se ha tenido en cuenta la prueba en distancia 10/40/5, exceptuando a la categoría CADETE que disputaron la prueba SPRINT.
La prueba se rigió por el Reglamento de Competición de la Federación Española de Triatlón,
Los participantes del equipo TRISPORT realizaron una meritoria participación destacando el podium conseguido por Olga quien vuelve a subir al cajonnpor segundo fin de semana consecutiva.
Publicado el 20 marzo, 2017 en Duatlon, Run y etiquetado en campeonato, duatlon, Madrid, podíum, trisport, villa. Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Campeonato de Madrid de Duatlon y nuevo podium para TRISPORT de Olga Villanueva.