10 km. Carrera Solidaria Juntos Más Lejos

El pasado 5 de febrero se celebró en el circuito del Jarama la carrera solidaria inclusiva Juntos Más Lejos, que integra a personas con discapacidad y sin ella en un proyecto deportivo común.

Con esta iniciativa se quiere reivindicar una sociedad inclusiva que valore la diversidad y se preocupe por las necesidades de todos sus miembros.

A las 9:20 horas tomarón la salida las handbikes y a las diez de la mañana arrancaron, de forma simultánea, las carreras de 5 y 10 kilómetros

Como no podía ser otro, allí se encontraba Super Antonio, que tras correr el pasado fin de semana la media maratón de Getafe, se fue a luchar contra el viento al circuito del Jarama en la distancia de 10km, obteniendo este gran resultado:

antonio_tiempo

 

Antonio tras la carrera publica en sus RRSS ” Pues con unas condiciones climatológicas de lo más adverso con lluvia y viento a rabiar no me he podido resistir a correr por segunda vez en mi vida en el circuito del Jarama. Se ha dado mejor de lo q pensaba todo suma y seguimos con la cuenta atras”

Antonio_llegada.PNG

¡¡¡Enorme Antonino!!!

Anuncios

Publicado el 8 febrero, 2017 en Run. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en 10 km. Carrera Solidaria Juntos Más Lejos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: