El ayuntamiento de Getafe continua apoyando el Triatlon

El triatlon en Getafe continua imparable su camino y éste será el 4 año desde que el equipo diese a la luz en 2013. Con una plantilla ya completa de 40 atletas, Trisport afronta el 2017 con el objetivo de consolidar la presencia en pruebas a nivel nacional tanto en el ámbito de triatlon como en pruebas de atletismo.

competiciones-2016

Resumen de participación durante la temporada 2016 

Por tercer año consecutivo nuestro equipo ha contado con la confianza del Ayuntamiento de Getafe, quien mediante la concejalía de deportes vuelve confiar en nuestro proyecto deportivo y social, concediéndonos una subvención económica con la que poder hacer algo menos gravoso el ya de por si costoso y sacrificado deporte mediante las Becas TRISPORT que este pasado año han repartido 1690 Euros entre sus socios por la consecución de objetivos deportivos.

tipos-de-pruebas-2016

Tipos de pruebas participadas. Temporada 2016

Esperamos en este 2017, con ilusión, mucho entrenamiento y el esfuerzo y fuerza de voluntad de nuestra plantilla de 40 atletas, mejorar si cabe los éxitos deportivos de estos pasados años y volver a revalidar e incrementar la dotación para el próximo año.

Anuncios

Publicado el 18 enero, 2017 en Club, Run, Triatlon y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en El ayuntamiento de Getafe continua apoyando el Triatlon.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: