Podium de Granjo en la XXX Media maratón Talavera de la reina
Hoy 16 de Octubre de 2016 a las 10 de la mañana, la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina, con la colaboración y dirección técnica de la Unión Deportiva Atlética Talavera, ha organizado la XXX Media Maratón sobre una distancia de 21.097 metros (dos vueltas a un circuito) y la VIII edición de una carrera de diez kilómetros.
Estas pruebas cuentan con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina y con la colaboración de distintas casas comerciales de la Ciudad.
Las pruebas han sido disputadas sobre un circuito urbano, llano y asfaltado, con salida y meta en la Avda. de Juan Carlos I con control informático mediante microchip.
Raúl granjo ha conseguido la tercera posición de la clasificación general cruzando la meta en un tiempo de 1:11:00
Clasificaciones media maratón Talavera de la reina
Publicado el 16 octubre, 2016 en Run, Running y etiquetado en granjo, maraton, podíum, talavera de la reina, trisport. Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Podium de Granjo en la XXX Media maratón Talavera de la reina.