ICAN Gandia 2016 Full y Half

El atleta Moisés Vidal fue el vencedor de la tercera edición del Full ICAN que se disputó este fin de semana. El ganador en la modalidad de ironman finalizó la prueba con un tiempo de 8 horas y 53 segundos. Alberto Bravo fue el segundo participante en cruzar la meta a 12 minutos del primero, y con un tiempo de 9 horas y 10 minutos llegaba Manuel Ortega.

Fernando y Sergio momentos antes de darse la salida de la prueba

En la modalidad de medio ironman el vencedor fue Richard Ebbage que marcaba un tiempo de 4 horas y 4 minutos. Jorge Unzueta, finalizaba segundo con 4 horas y 18 minutos. Tercero fue el atleta Vicente Palonés que consiguió parar el cronómetro en 4 horas y 21 minutos.


Un total de 588 triatletas finalizaron la Full ICAN en las dos modalidades con un éxito de participación que alcanzó las 712 inscripciones


Tres de TRISPORT dispuestos a afrontar el reto debutando en la distancia Ironman. Antonio Garcia y Sergio Ballesteros, a quienes a poco mas de un mes antes se unió Tomás a quien se le presentó la oportunidad y sin tiempo a penas para preparar decidió afrontar el desafio.


Sergio Ballesteros completo la distancia en un tiempo de 11:42 minutos despues de un fantastico sector de natacion en 1 hora 3 minutos. En segundo lugar Antonio Diaz entraba en meta con un tiempo de 12:16 marcando un gran sector de bici con un tiempo de 5 horas 48 minutos. En tercer lugar Tomas conseguia cerrar con pleno de exitos nuestra participacion en el IRONMAN con un tiempo de 12:22 minutos.

CLASIFICACIONES FULL ICAN GANDIA

En modalidad HALF, Fernando Esteban en su septima participacion en la media distancia, completó una carrera sin contratiempos en un tiempo de 5 horas 48 minutos

CLASIFICACIONES HALF ICAN GANDIA

Enhorabuena a todos y a por el siguiente reto¡ SinLimites¡

 

Publicado el 12 octubre, 2016 en Run, Running, Swim, Triatlon y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en ICAN Gandia 2016 Full y Half.

Los comentarios están cerrados.