Podium de Gonzalo Dorado en la V Carrera por la discapacidad DEDINES

Un año más, la ya popular Carrera por la Discapacidad tuvo lugar en Getafe el pasado  domingo, 25 de septiembre a las 10:00h, de la mano de la Asociación Dedines. La salida, de esta cita que ya es un clásico, tuvo lugar con una suelta de 1.500 globos en la avenida Juan de Borbón, siendo la  META en el  polideportivo Juan de la Cierva donde se ubicó el II Campamento de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Fuerzas Armadas y Servicios de Emergencias.


Ana María Sánchéz, presidenta de Dedines acompañada por Yolanda Barroso, reivindicó la necesidad en el colegio público Santiago Ramón y Cajal de Educación Especial,  de una Sala Multisensorial y un Aula Hogar. También nos habló de un proyecto que para muchos de ellos es un sueño, Una Casa Hogar donde todos estos niños cumplido el plazo de estancia en el colegio (alrededor de los 20 años), puedan tener un sitio donde llevar una vida plena.

Malena Arterio, una sorpresa en directo

La gran sorpresa de la tarde la protagonizó la más que reconocida actriz española Malena Alterio, madrina de la Asociación Dedines que nos mostró su lado más humano y solidario.


TRISPORT Getafe acudio a la cita solidaria con numerosos deportistas de los cuales destacó la carrera del joven Gonzalo Dorado en la distancia de 5 kilometros quien consiguó subir al podium con el 3 mejor tiempo de la prueba 18:38 a un ritmo de 3:44 m/km.


CLASIFICACIONES DEDINES 5K

A su vez en la distancia de 10k Javier Becedas, el ultimo llegado al equipo consiguío marcar el decimotercero mejor tiempo de la prueba en distancia 10k con un 40:16


CLASIFICACIONES DEDINES 10K

Enhorabuena a Gonzalo, Javier Becedas, Davigon, Ricardo, Carlos Mozo, Jesus Chacon, Jaime y Antonio a quien esta prueba le ha servido de preparacion para afrontar su Ironman en apenas 2 semanas.

Anuncios

Publicado el 3 octubre, 2016 en Run, Running y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Podium de Gonzalo Dorado en la V Carrera por la discapacidad DEDINES.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: