10k Villaluenga de la Sagra

El pasado domingo el club deportivo Villaluenga Run, con la colaboración del Ayuntamiento de Villaluenga De La Sagra y la dirección técnica de Evedeport, celebró la V Carrera Popular de Villaluenga.

La prueba se celebró el día 12 de junio de 2016 a las 9:00 con un total de 300 corredores. Dos fueron los miembros del equipo asistentes: Carlos Barco y David Lopez.

En la prueba tuvimos ocasion de saludar a nuestros amigos David Pelayo y Raul Granjo

A pesar de la temprana hora de la prueba, reinaba el calor, lo cual complicaba el rendimiento. Carlos Barco, completo el recorrido en 38: 40 segundos.

Por su parte, David Lopez realizaba la prueba en poco mas de 43 minutos afianzando su constante progresion nuevamente en una carrera a pie.

recorrido carrera villaluenga

Recorrido 10k Villaluenga de la Sagra

Clasificaciones 10k villaluenga de la sagra

Publicado el 13 junio, 2016 en Run, Running, Uncategorized y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en 10k Villaluenga de la Sagra.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: