I Ocean Lava Aranjuez 

La prueba acogió el Campeonato de Madrid de Triatlón de Larga Distancia y el de distancia olímpica con drafting.

El pasado sábado 4 de Junio se celebró en la localidad madrileña de Aranjuez la primera edición del Ocean Lava Aranjuez, donde se disputaron pruebas de larga distancia, de media distancia, olímpica y sprint donde compitieron más de 1.000 triatletas.

La prueba comenzó a las 7 de la mañana con la prueba Iron,(3,8- 180-42) para a las 8:30 comience la prueba medio iron (1,9-90-21). Ya por la tarde se disputarán la prueba sprint (17:00) y olímpica (18:15) así como el triatlón militar (18:00)

La organización anunció en sus redes sociales el lanzamiento de una APP para poder ver toda la información sobre normas, circuitos, distancias, agenda, horarios, clasificaciones, así como alojamientos y facilidades para los acompañantes.

Nuestro participante TRISPORT Javier Corchado acudió a la prueba a realizar su primera participación de la temporada en la distancia sprint.

Javier finalizaba la prueba contento con su actuación: “Contento con los tiempos de natación y bici, la carrera a pie ha sido un desastre: nos han metido por el lado equivocado y al final hemos hecho 2 km vamos que nos han faltado 3 para acabar”

“La organización no fue muy buena, han pagado la novatada y lo de meter Iron, Medio, Sprint, campeonato militar y olímpico el mismo día …estaban desbordados”

Tiempo total:1:03:12

Natación 11.58 min

Bici 42.14 min

Carrera 9 min

Enhorabuena Javier y a por la siguiente!

Anuncios

Publicado el 5 junio, 2016 en Bike, Run, Swim, Triatlon y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en I Ocean Lava Aranjuez .

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: