Podio de David López en la Carrera por La Paz de Fuenlabrada

Fuenlabrada acogió, el pasado domingo 22 de mayo y por tercer año consecutivo, la Carrera por la Paz, organizada por el Ayuntamiento junto a la asociación Movimiento por la Paz-MPDL, la Asociación de Vecinos Vivero, el Hospital, la Universidad y el Club Deportivo Fuenla Runners.

La salida y meta de las pruebas estarán situadas en el Paseo de la Salud, junto al Centro Cívico y los recorridos serán totalmente urbanos, dentro de la ciudad de Fuenlabrada.

La carrera constó de dos pruebas deportivas que tomaron la salida de manera simultánea, una con un recorrido de 10 km para corredores a partir de 16 años y otra con un recorrido de 5 km para los que tengan al menos 14. Además, todas las personas interesadas en apoyar esta iniciativa social fuera del ámbito de una competición, pudieron hacerlo participando en la Marcha Popular por la Paz que comenzó a las 11:30 horas y tuvo un recorrido de aproximadamente 1.500 metros.

img_5685

El evento constó de tres categorías dobles (masculina y femenina): Junior, Senior y Veteranos. Los trofeos, en las dos carreras, para los tres primeros clasificados en cada una de esas categorías. Además se sortearon diferentes premios entre los participantes de todas las pruebas.

Lo recaudado tanto por la marcha, como en la carrera irá destinado al Centro de Emergencias para las víctimas de violencia de género o en riesgo de exclusión social.

UN NUEVO PODIO TRISPORT

Los encargados de representar al aquipo en la carrera fueron Carlos Barco y David Lopez. Con un magnifico tiempo de 19:04 David consiguió hacerse con con la octava mejor plaza de la prueba y con un puesto en el podium como segundo clasificado de su categoria.

Carlos Barco en la prueba larga de 10k, sufrió como nunca con muy malas sensaciones desde el primer kilometro. Finalmente Carlos completó el recorrido con 38 minutos 5 segundos. Una marca mucho mas alta de lo que nos suele tener acostumbrados, pero que sin duda volverá a sus tiempos habituales en las proximas pruebas. Animo Carlos¡

 

Anuncios

Publicado el 25 mayo, 2016 en Run, Running y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Podio de David López en la Carrera por La Paz de Fuenlabrada.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: