I Acuatlón Dani Molina

El domingo asistimos al I Acuatlón Dani Molina celebrado en Pareja, como preparación al triatlón olímpico que se celebrará en la misma localidad y que comparte los segmentos de nado y carrera a pie. Prácticamente 200 inscritos en la distancia olímpica y con la presencia en la modalidad sprint de Dani Molina excelente atleta con numerosos campeonatos y subcampeonatos mundiales.

IMG_2959

La semana no había sido la mejor, amanecíamos mal del estómago pero aún y así decidimos asistir.

Malas sensaciones en el agua desde el principio, pero tirando de cabeza y la carrera a pie sufriendo de lo lindo. Hay que tomarlo como un buen entreno, sobretodo mental.

Las dos vueltas al circuito de agua costaron mas de lo habitual, demasiadas manos alzadas en poco tiempo de carrera y demasiado tiempo hasta alcanzar un ritmo normal y tranquilarse en el medio. El agua estaba fresquita pero se han probado peores.

IMG_2968

Una vez en carrera, los problemas siguieron y no mejoraron, pero aquí no se rinde nadie y conseguimos llegar, porque lo mejor de terminar una carrera es que marca el inicio de la siguiente.

IMG_2988

Bien organizado y con un  ambiente muy familiar. El recorrido a pies es prácticamente plano y sin dificultades. Echamos en falta eso si, algo mas de presencia de la organización en una gran parte del recorrido a pie, punto a mejorar desde la prevención de accidentes, con vista a futuras ediciones.

Otra experiencia mas y el sábado nos vemos en la siguiente.

Gracias a toda mi familia por asistir, volveremos mejor a Pareja en junio, a Trisport Getafe por ser tan jodidamente buenos.

#nosurrender

Anuncios

Publicado el 24 mayo, 2016 en Run. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en I Acuatlón Dani Molina.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: