Podium TRISPORT en la Carrera popular Alcobendas Gran ciudad 2016

2.000 atletas participan en la carrera popular “Alcobendas Gran Ciudad”

El pasado domingo se celebró en la localidad de Alcobendas la carrera popular en un circuito urbano con dos recorridos, uno de 5 y otro de 10 kilómetros.


La salida de la prueba, organizada por el Club de Atletismo Popular, tuvo lugar a las 10 de la mañana en la Plaza Mayor, dónde también se situó la llegada, frente al Ayuntamiento.
alco carrera popular 15 mayo 2016 def

La carrera, abierta a atletas mayores de 16 años, en la que participan en diversas categorías, la sub 18 (de 16 a 18 años), absoluta (19 a 34 años), veterano A (35 a 44 años), veteranos B (45 a 54 años) y veteranos C (más de 55 años).


Los corredores realizaron un recorrido por las calles principales de la ciudad, en un circuito urbano que atraviesa los lugares más emblemáticos de Alcobendas.


Por parte de Trisport Gonzalo Dorado y Gerardo fueron los encargados de participar en ambas pruebas. Gonzalo, lo haría en la de distancia 5 kilometros, logrando el mejor tiempo de su categoria y proclamandose así vencedor de la misma.

Gerardo, quien participase en la prueba de 10 kilometros logró un tiempo de 40 minutos 10 segundos en meta, quedando en posicion decimocuarta de la general y quinto de su categoria.

Enhorabuena a los dos¡

Anuncios

Publicado el 18 mayo, 2016 en Run y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Podium TRISPORT en la Carrera popular Alcobendas Gran ciudad 2016.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: