TRISPORT GETAFE. TERCER AÑO DE VIDA.

El club de triatlón TriSport Getafe celebra su tercer aniversario acumula ya mas de 75 podios en su haber

El club de triatlón TriSport Getafe cumple su tercer año de vida y ya cuenta entre sus filas con un elenco de 40 atletas unidos por el deporte, el animo de superación y los hábitos saludables.

El club, sin ánimo de lucro y sin ningún respaldo económico detrás, sin embargo, a día de hoy cuenta con el patrocinio de 5 empresas que han confiado en este grupo de jóvenes como ejemplo de buenas prácticas: la consultora tecnológica OpenSistemas, IFER la fabricante de mobiliario urbano, la empresa diseño y comercializacion de sistemas audio de alta eficiencia ColdAmp Electronics,  las academias de formación Pepe y Modifase empresa dedicada al Mobiliario comercial.

 

Entre las diferentes disciplinas deportivas que practican los atletas de TriSport Getafe destacan el ciclismo, el running, el duatlon y el triatlón,  principalmente. Desde que se creó el club en febrero del 2012, muchas han  sido las competiciones en las que han participado los deportistas de  TriSport, destacando la participacion en el IRONMAN de Vitoria y el Maraton de Sevilla

El equipo llevará en unas semanas 5 participantes al IRONMAN de lanzarote y Medios IRONMAN de Triaroc, Elche, Gata, Toledo, el New York City Marathon y muchos otras participaciones en atletismo y triatlon.

Premios_Trisport_2016-6

Según palabras su equipo directivo: “El equipo cuenta en estos momentos el mejor equipo humano que nunca hayamos tenido, la unión y el apoyo del equipo es total y eso se nota en los resultados”.

III edición de los Premios TriSport

Junto con la celebración del aniversario se celebra la entrega de los premios que cada año sirven reconocimiento a la labor y el esfuerzo de sus atletas en 8 categorías:

Los deportistas que han recibido estos reconocimientos han sido

Premio Luchador – Jaime Pascual

Premio Progresion – Ivan Carazo

Premio Estrella – Olga Villanueva

Premio Promesa – Javier Adrian

Premio Fichaje del año – Angel Lopez

Premio No Limits – Mariola Padilla

Premio especial “Carlos Triatlon” – Javier Perez Caballero

Premio TRISPORT GETAFE – Ricardo Fernández

Anuncios

Publicado el 11 marzo, 2016 en Club, Run y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en TRISPORT GETAFE. TERCER AÑO DE VIDA..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: