Laura López nombrada socio de honor de TRISPORT GETAFE 

La waterpolista Laura Lopez ha sido nombrada socio de Honor del club de Triatlon Trisport Getafe al cual le une una estrecha relación.La deportista olimpica, quien ya vistiese la equipacion del club de triatlon hace pocos meses en la San Silvestre Vallecana, se convierte ahora en socio de honor y se compromete a realizar alguna prueba mas con el club, siempre y cuando lo permitan sus compromisos con la Selección Española de Waterpolo y con su equipo LaSirena Mataró.

  
Asimismo desde TRISPORT aseguran: “esperamos poder contar con su experiencia y compañia en algun entrenamiento de natacion para mejorar la tecnica natatoria de los atletas del equipo, como ya hemos disfrutado en alguna ocación” además tienen planes de cara a futuro: “…vemos muchas posibilidades en la participación en acuatlones y duatlones para comenzar su andadura en la multiciplina del triatlon”

  
El palmares de la jugadora es el siguiente:

Selección española

Medalla de Oro en el Europeo 2014 (Barcelona)

Medalla de oro en el Campeonato del Mundo de Barcelona 2013 Gold medal world centered 

Medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Campeona del Torneo Preolímpico de Trieste (2012)

5ª en los Campeonatos de Europa Eindhoven (2012)

8ª en el Mundial de Roma (2009)

4ª en la Liga Mundial (2009)

Plata en el Europeo de Málaga (2008)

7ª en el Mundial de Melbourne (2007)

4ª en el Europeo de Belgrado (2006)

7ª en el Júnior de Perth (2005)

Competición de clubes

1 Liga de División de Honor (2006)

2 Copas de la Reina (2006 y 2007)

  

Todo el equipo estamos muy espectantes y deseosos de su clasificación con la selección Española de Waterpolo para las proximas olimpiadas de Brasil 2016. Desde TRISPORT deseamos al equipo nacional toda la suerte en su lucha por la clasificación y el título.

 
 

Anuncios

Publicado el 19 febrero, 2016 en Run. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Laura López nombrada socio de honor de TRISPORT GETAFE .

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: