Nuevo Año Nuevos Propositos

Termina 2015 y toca hacer balance, nos planteamos nuevos retos y nuevas experiencias para el año que entra, en nuestro caso suelen coincidir en aumentar la distancia de las pruebas o cambiar de modalidad.

Pero este año no queremos que se quede en algo que nos satisfaga solo a nivel personal, queremos dar un significado mas social a esos propósitos. Para ello nos hemos propuesto colaborar en un proyecto que se esta desarrollando en la zona sur.

La fundación Aucavi, asociación que tiene como misión atender a las personas con TEA y a sus familias en las distintas situaciones que surge a lo largo de sus vidas, proporcionando los servicios de atención necesarios para mejorar su calidad de vida, el pasado mes de septiembre abrió las puertas de un colegio en Getafe.

Mantuvimos una reunión con dos de sus responsables y no pudo tener mejor resultado, aprendimos realmente las dificultades que todo esto supone y nos hicieron ver que si podemos ser de ayuda.

Durante el próximo año os iremos mostrando como llevamos acabo esta colaboración y lo fácil que es ayudar aportando un poco de tiempo.

Os animamos a informaros en su pagina web de los trabajos que están llevando acabo.

http://www.fundacionaucavi.org/

dav

 

Anuncios

Publicado el 31 diciembre, 2015 en Run. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Nuevo Año Nuevos Propositos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: