VII carrera Ponle Freno 

20.000 personas han participado en la séptima carrera Ponle Freno que bajo el lema ‘No te pares, hoy correr salva vidas’, que destinará todo el dinero recaudado al proyecto de Investigación clínica de terapia celular para la discapacidad neurológica del Hospital Universitario Puerta del Hierro- Majadahonda (Madrid).

  
  Tres integrantes de TRISPORT han participado en la carrera solidaria. Ellos han sido Carlos Barco, Javi Adrian y Nacho CheKa.
Carlos, el primer llegado a meta del equipo lo hacía parando el cronómetro en 36:02 realizando una carrer a riempo de 3:36 m/km  

Javier Adrian, el segundo clasificado con un tiempo de 37:18 a ritmo de 3:43 m/km    
  

Nacho CheKa realizó la carrera acompañando a su pareja para quien está sería su primer 10 mil y a quien damos desde aquí la enhorabuena por haber completado la prueba.

 

Carlos y Javi tras finalizar la prueba se encontraban muy satisfechos de los tiempos realizados en la que todavía es una de las primeras pruebas de la temporada de atletismo y que sirve como preparación para la temporada 2015/2016. 

En siguientes carreras como Vallecas o Parla conseguirán continuar mejorando hasta bajar su MS actuales marcas personales.

Enhorabuena!

Anuncios

Publicado el 28 noviembre, 2015 en Run, Running y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en VII carrera Ponle Freno .

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: