Sanitas Marca Running Series Madrid – Derby de las aficiones

Cerca de 12.000 personas se dieron cita este domingo en las calles de Madrid para disputar el derbi de las aficiones, la carrera de 10 km incluida en el circuito de las Sanitas MARCA Running Series en el que se enfrentan las aficiones del Real Madrid y Atlético de Madrid.

Salida de la prueba Fuente: Runners.es

Salida de la prueba Fuente: Runners.es

El vencedor de la carrera individual masculina fue Sergio Salinero, seguidor merengue, que con 29:54 batió el mejor registro de la prueba -nunca se había bajado de 30 minutos- desde que el recorrido está homologado. Le acompañaron en el podio Javier Martínez (30:40) y Pablo Martín (30:57).

IMG_3187

En féminas el podio fue plenamente colchonero, con Lorena Sánchez como vencedora, con 35:53, seguida de Penélope Baños (35:57) y María Teresa Ruiz Escribano (38:05).

IMG_3188

Al término de la prueba, cuando concluyeron los 90 minutos reglamentarios de este particular derbi, se conoció el ganador por equipos, que este año fue el Real Madrid, por lo que los merengues, que exprimieron sus fuerzas para empatar el ya clásico duelo sobre el asfalto, pusieron el 3-3 en el marcador.

IMG_3185

Los padrinos de la prueba, los ex jugadores del Real Madrid y del Atlético de Madrid respectivamente, Paco Buyo y Milinko Pantic, acompañaron a los corredores de sus equipos y fueron los encargados de entregar el premio a los ganadores.

MUNDO TRISPORT GETAFE
7 Fueron los representantes del equipo en el clasico derby de las aficiones madrileño. Una prueba bien conocida por los runners por lo favorable del recorrido, que se desarrolla en su mayor parte con ligera cuesta abajo y en la que apenas hay dos pendientes negativas.
IMG_3189

Sergio, David, Nacho, Javi y Carlos Barco al finalizar la prueba

 Muy buenos resultados en general para todos los nuestros. El primero en Meta, Carlos Barco, quien se quedó a poco mas de 30 segundos de su mejor marca personal en la distancia, Javi Adrian segundo del equipo con un tiempo de 37 medios e igualmente a poco mas de medio minuto de su MMP.
A continuacion Gerardo Saeta, recien aterrizado en Trisport que se marca un tiempazo de 39 minutos en su primer diezmil lo que deja evidencia del potencial que tiene entre manos. Sergio Aguilar cuarta posicion con MMP poco mas de 40 minutos y a punto del SUB40.
Davigon, quita posicion con MMPun espectacular tiempo de 41 minutos, carrera a carrera mejorando de manera continua y nadie sabe hasta donde va a llegar. Nacho Cheka sexta posición y otro tiempazo con MMP: 42 minutos y bajando¡
Nuestras super estrellas Ivette con 44 minutos, muy muy cerca tambien de su mejor marca personal y Cristina, realizando su primera carrera con el equipo y bajando 2 minutos su mejor marca¡
Dedicatoria muy especial hoy para Jesús Chacon a quien una rotura fibrilar en el km 3 le impidió completar el recorrido.
Animo Jesús y el próximo año no arriesgues y sal por el lado correcto! El Madridista! 
CARLOS BARCO 34:58:00
JAVI ADRIAN 37:14:00
GERARDO SAETA 39:00:00
SERGIO MAÑAS 40:05:00
DAVID LOPEZ 41:46:00
NACHO CHECA 42:32:00
NEA ARRANZ 44:45:00
CRISTINA 53:23:00
Espectacular¡

 

 

 

 

 

Anuncios

Publicado el 16 noviembre, 2015 en Run, Running y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Sanitas Marca Running Series Madrid – Derby de las aficiones.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: