V Duatlon Popular de Rivas

Un año mas se celebró en Rivas el V Duatlon Popular., una prueba deportiva que combina el atletismo y el ciclismo -con 7,5 kilómetros a pie y 20 kilómetros de circuito de bicicleta- y que por primera vez se ha podido disputar por parejas.

Ivette cada dia más fuerte y realizando el 9 mejor tiempo en categoria femenina

La competición tomó lugar en el recinto ferial de la localidad después de que en 2014 participaran 253 deportistas. Este año federados y no federados hasta un total de 300 Duatletas tomaron la salida con bicicleta de carretera o de montaña.

Gerardo realizó una expectacular prueba realizando el 35 mejor tiempo.

La novedad este año, la participacion por parejas, de forma que una de las personas recorra los dos segmentos de carrera a pie y la otra afrontase la parte ciclista. Esta opción de relevos hace “más accesible y asequible” la prueba para los se inician en el mundo de las competiciones.

Gonzalo, posición 73 y soprendiendo dia a dia con su progresión

En un dia agradable y soleado aunque con un fuerte viento la salida tuvo lugar a las 11 y a las 11.02 horas, respectivamente.

Daniel realizó el 86 mejor crono de la prueba

El club de Triatlon de Getafe acudió a la prueba con 5 duatletas que realizaron un excelente competicion clasificando entre los primeros llegados a meta. Los responsables de la hazaña fueron: Ivette, Gerardo, Gonzalo, Daniel, Juanlu y Sergio.

Juanlu realizó tiempos de carrera a ritmo de 3:46 y un gran sector ciclista a pesar de hacerlo con la carretera de montaña

Desde la concejalía de Deportes esperan que esta edición consolide definitivamente a este evento deportivo, que nació en 2011 como complemento al Duatlón de Rivas, otra prueba deportiva de alta competición que se mantiene desde hace más de 25 años en la localidad y que reúne a deportistas de toda España.

Sergio, Como siempre realizando una gran competición

 

Anuncios

Publicado el 2 noviembre, 2015 en Duatlon, Run y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en V Duatlon Popular de Rivas.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: