IX Ciclomarcha Trasierra San Martin de Valdeiglesias

El pasado domingo 11 de Octubre se celebro la novena edicion de la ciclomarcha TRASIERRA en el madrileño municipio de San Martin de ValdeIglesias.

alfredo salida trasierra-2

La prueba organizada por el Club MTB San Martin de Valdeiglesias conto con la asistencia de cerca de 200 bikers dispuestos a recorrer los 52 km de prueba partiendo del hisorico castillo la acoracera. En la linea de salida se encontraban los “pros” Marcos Garcia, Luis Ocaña y Pereira para dar caché a la prueba.

alfredo salida trasierra

RECORRIDO:

Este año nuevo recorrido finalmente ha sido de 51 kms asequibles a todos los niveles. Los primeros kilómetros transcurrirán por caminos, donde recorreremos gran parte de las zonas de viñedos de San Martin y a continuación se adentraba en senderos y trialeras para recorrer los pinares de la localidad un recorrido para disfrutar de la bicicleta de montaña.

trasierra alfredo-2

La mañana, a la hora en la que se tomaba se presentaba nublada y con  lluvia durante los primeros kilometros, si bien finalmente aparecia el sol para calentar el dia.

trasierra alfredo

Los ganadores de la prueba fueron los 3 anteriormente nombrados, Marcos Garcia, Luis Ocaña y Pereira quienes completaron la prueba en 2 horas y 14 minutos.

alfredo trasierra

Alfredo Fernández de TRISPORT Completó el recorrido en 3 horas 10 minutos quedando en posicion 34 de los llegados a meta.

alfredo meta trasierra

Desde aqui dar la enhorabuena a los organizadores por la prueba, la organizacion, la buena señalizacion del recorrido y lo espectacular del mismo combinando zonas tecnicas con pistas en un entorno espectacular.

Anuncios

Publicado el 16 octubre, 2015 en Bike y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en IX Ciclomarcha Trasierra San Martin de Valdeiglesias.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: