Carrera Popular Villa de El Casar

El pasado 19 de Septiembre se celebró, un año más, la Carrera Popular Villa de El Casar que se viene celebrando desde hace años dentro del programa de Fiestas Patronales.

Esta prueba forma parte del Circuito Provincial de Carreras Populares que organiza la Excelentísima Diputación de Guadalajara, en colaboración con los ayuntamientos. Este circuito consta de once pruebas y se viene realizando desde primeros de año en distintos pueblos de nuestra provincia.

salida villa de el casar

El recorrido de la misma similar al de ediciones anteriores y  la distancia es de 10 km; es un recorrido urbano que sale de la Plaza de la Constitución y discurre por los nuevos sectores, carril bici, Calvario, para volver de nuevo a la misma plaza. El recorrido consta de dos vueltas al mismo circuito para completar los diez kilómetros.

Nuestro compañero Carlos Barco consigió alzarse hasta la undecima posición de la clasificación absoluta con un tiempo de 36 minutos 37 segundos en la que ha sido la primera toma de contacto con la competición tras el paron veraniego.

Enhorabuena Carlos¡

Anuncios

Publicado el 21 septiembre, 2015 en Run, Running y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Carrera Popular Villa de El Casar.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: