Podium de Juan Lucas en la XIII carrera VIH

Ayer se celebró la XIII edición de la carrera en la que 2.800 corredores se dieron cita en este evento deportivo en favor de la innovación en VIH organizada por Diario Médico y Gilead -y de la que CF es entidad colaboradora- en la Casa de Campo de Madrid.
IMG_0775

Cuatro de nuestros deportistas asistian a la prueba con el animo de disfrutar de una carrera solidaria y alcanzar los mejores puestos posibles. Con nuestra camiseta: Natalia, Javi Caballero, Mario y Juan Lucas quien a la postre sería el tercer mejor atleta de la prueba.
IMG_0776
 Mario Garcia con un tiempo de 25:54 finalizó en posicion 27 de la general y un ritmo de 4:05 m/km
IMG_0777
Javi Caballero, tercero del equipo en meta con un tiempo de 26:39 y un ritmo medio de 4:11 m/km. Finalmente Natalia con un ritmo de 4:42 llegaría a meta en posicion 17 femenino y un ritmo de 4:42 m/km
Para TRISport esta se ha convertido en una carrera talisman ya que ha sido el tercer año consecutivo que consigue subir al podium en esta prueba. Si en 2013 lo hizo Raul Granjo en segunda posicion y en 2014 conseguiamos un doblete con Granjo y Lucas como primero y segundo de la general, en este año 2015 ha sido Juan Lucas el encargado de revalidar el podium en esta prueba solidaria.
IMG_0778
Enhorabuena a todos¡

Anuncios

Publicado el 23 junio, 2015 en Run, Running y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Podium de Juan Lucas en la XIII carrera VIH.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: