Spartan Race Madrid 2015

Después de un año 2014 pasado por cuatro Spartan Race: Boston, Madrid y Barcelona (sabado y domingo), vino otra experiencia más en Madrid para nuestra compañera Ivette Arranz.Día 3 de Mayo, sábado, 12.30 a.m.,  se dispone  a correr con su equipo los 13 kilómetros de la distancia súper en Rivas Vaciamadrid.

ivette spartan race muro

comenzaron saltando muros donde la dificultad era baja, hasta que empezaron a haber unos cuantos kilómetros donde no había obstáculos pero si carrera de trail por estrechos caminos con subidas y bajadas pronunciadas.Para Ivette, los monkey bars, la cuerda, el arrastre de peso (un plomo de preso) y la jabalina fueron su reto. Logro pasar todos por cabezonería, excepto la jabalina que se queda como mi asignatura pendiente (únicos burpees en la carrera).

ivette spartan race

Por ultimo la mató ese arrastre por el barro, donde parecía que más que piedras había cristales. Se hizo largo puesto que avanzaba muy lentamente y se hacia más pesado el camino, pero como no, apretando los dientes y hasta el final consiguio salir de allí. El gran triunfo, con todo el barro, subir esa cuerda en el muro resbaladizo de agua, que costo más que en otras carreras anteriores, estuvo apunto de que se la cargara el gemelo cuando llego arriba del todo pero logro extenderlo y caer bien para finalizar dándose la mano los tres espartanos luchadores pasando las a hoguera dispuestos a recoger nuestra medalla azul tan merecida.

ivette spartan race meta

Enorme el merito de esta chica¡ Enhorabuena Ivette!

Anuncios

Publicado el 10 junio, 2015 en Run, Running y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Spartan Race Madrid 2015.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: