Chicas TRISport. Conociendo a Natalia

Llega ahora el momento de que os presentemos a nuestra compañera más polifacética. Tan pronto se está subiendo a un ring de boxeo como está consiguiendo su mejor marca personal en la última edición de la intercampus, lo que además le valió la tercera plaza de su categoría.

a

 – ¿Cuándo y cómo empezaste a hacer deporte?

– Durante toda mi vida he hecho deporte, 12 años gimnasia rítmica, pero refiriéndome al tema de correr,nadar…empecé hace ya casi un año. Estos tipos de deporte son algo que una vez que empiezas no puedes parar, todo lo           contrario, quieres mas y mas

– ¿Qué le ves de positivo a la práctica deportiva?

La práctica deportiva es algo positivo en todos los sentidos , muy satisfactorio para uno mismo y para la salud, te da vitalidad, te sientes más sano más animado, te sientes mejor contigo mismo viendo los resultados que eres capaz de conseguir y que en su momento pensabas que no serias capaz de hacerlo.

– ¿Que te atrae de duatlón y del triatlón?

– De ambos me atrae el practicar los deportes que me gustan todos juntos en una misma competición, ver hasta qué límite puede llegar tu cuerpo con las transiciones en el cambio de disciplina, ver como reacciona

-¿Cuánto tiempo sueles dedicar a entrenar?

– Entreno 6 dias en semana, cada día una hora y media aproximadamente, hay días que solo entreno una, y días que dos o más. Normalmente intento dentro de esas dos horas practicar dos cosas distintas, como correr y nadar, correr y bici… los domingos normalmente compito en carreras o salgo por libre a rodar un poco.

– ¿Te es fácil compatibilizarlo con el trabajo, familia, amigos….?

– En mi caso es muy fácil, ya que mis amigos comparten la misma pasión que yo que es el deporte y la disfrutamos juntos. Con el trabajo en estos momentos me es muy fácil compatibilizarlo porque tengo mucho tiempo libre durante la semana y dedico todo el tiempo posible a hacer deporte.

– ¿Qué objetivos tienes para 2015?

– Mi objetivo principal siempre es mejorar, tanto mis marcas personales como conseguir nuevos y mejores objetivos, y entre ellos se encuentra el competir en mi primer triatlón y mi primera media maratón.

ad

– ¿Qué ventajas ves en pertenecer a un club?

– Cuando perteneces a un club todo es más motivador, siempre tienes a tus compañeros animándote y apoyándote en tu práctica del deporte, y eso sirve para que quieras continuar con ello. Además al pertenecer a un club, siempre tienes dispuesto a alguien que quiera acompañarte a correr, a montar en bici, en vez de tener que salir tu solo que muchas veces nos cuesta más.

– ¿Qué te llevó a elegir TriSport Getafe?

– Me enteré a través de unos amigos que entraron al club y me llamó mucho la atención el hecho de poder pertenecer a este tipo de club, y al ser tan completo y tener entrenamientos personalizados únicamente para nosotros ni me lo pensé, me informe de la manera posible de entrar.


ds

– ¿Es como esperabas, crees que te ayudará a conseguir tus retos?

– Si es como me esperaba, como nombre anteriormente es algo muy motivador para uno mismo, porque te animan a conseguir mas y mas, incluso retos que nunca te hubieses planteado y que gracias a ellos y a su apoyo te das cuenta de que eres capaz de hacerlo

– ¿Qué le dirías a una chica que se estuviera planteando unirse a un club y más concretamente a nosotros?

– Le diría que se anime sin pensarlo, es una muy buena experiencia personal que te ayudará a mejorar físicamente y conocer más a fondo el mundo del deporte, muchos trucos y ayudas a la hora de competir y muchas cosas mas

Anuncios

Publicado el 30 abril, 2015 en Run. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Chicas TRISport. Conociendo a Natalia.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: