TRIATLON BENIDORM 2015

El pasado 19 de abril se dio cita la 3º edición del triatlón de Benidorm, prueba reina y que este año pasaba a ser apertura de la “Triwhite Cup”, un circuito formado por 7 pruebas que se disputan en 3 comunidades, Valencia, Murcia y Andalucía.

Esta edición congrego a más de 600 triatletas y 250 clubes entre los que un año más estuvo TriSport Getafe, representado por dos de nuestros triatletas ya clásicos de este circuito, Iván Carazo y Victor La Torre.

La prueba disponía de 3 distancias, Súper Sprint, Sprint (sede del Ranking Triatlón) y Olímpica, esta ultima disputada por nuestros compañeros.

Los vencedores en distancia olímpica en esta edición fueron el Manchego Omar Lopez y la holandesa Sara Van Der Vel.

ssLos 3 primeros clasificados en distancia olímpica.

1

Iván y Victor listos para comenzar la prueba.

El circuito ubicado en la playa de Poniente costaba de un segmento de natación de 1500 metros en dos vueltas en el que se hizo obligatorio el uso del neopreno, no solo por los 14º del agua si no por el riesgo de picadura de medusas.

2

3

 

“el mar estaba en calma pero frio, no habia gran aglomeracion y se pudo nadar muy bien, sin rastro de medusas. Da gus to empezar la temporada nadando en el mar.”

La sección de ciclismo con una distancia total de 43,5 km discurra por un circuito a 7 vueltas bastante técnico con un ascenso acumulado de 630 metros y bajadas muy rápidas con curvas y cruces muy delicados.

“Circuito a 7 vueltas que no se hace pesado con un par de rampas de más del 10% y bajadas muy complicadas que lo hacen duro y divertido”

4

El tamo de carrera a pie tenía una distancia total de 10 km en circuito lineal de 4 vueltas que se afrontaba por el paseo marítimo de la playa de poniente, prácticamente llano a excepción de una cuesta muy pronunciada de 70 metros que ponía la guinda al circuito.

ttttt

“Un circuito muy ameno con mucha animación del público y una rampa que daba el toque exigente al recorrido”

Nuestros dos compañeros consiguieron muy buenas marcas que les dejan buen sabor de boca en este arranque de temporada.

aaaaa

“Veníamos con la intención de disfrutar y comprobar nuestro estado con vistas al próximo debut en distancia Half, el resultado ha sido más que satisfactorio, nos hemos visto muy bien y listos para dar el salto a la media distancia”

7

Nos vemos en la siguiente!!!!

Anuncios

Publicado el 21 abril, 2015 en Run y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en TRIATLON BENIDORM 2015.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: