5ª CARRERA DEL TALLER

El domingo 8 de marzo se disputaba la 5º edición de la Popular Carrera del Taller en el Parque Juan Carlos I de Madrid.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Constaba de dos pruebas diferentes, la primera de 5 Km. y posteriormente la prueba reina de 10 Km., la cual tenia presencia del equipo Trisport Getafe con la participación de sus miembros Jesús Gómez Chacón y David López Agudo.

11041715_957626437605267_7943065395462694146_n

Con un tiempo magnifico completamente soleado, se dio la salida a las once de la mañana y se realizó un recorrido alrededor de todo el parque, el cual alternaba constante pasos de zonas asfaltadas con zonas de pista, rodeando estanques artificiales y zonas arboladas incluyendo algún olivar.

En definitiva, un recorrido muy agradable y también bastante duro, ya que el parque se compone de constantes repechos cortos y duros mezclados con subidas más tendidas pero largas, que hacían al corredor sufrir para poder mantener un ritmo constante.

Finalmente solo comentar que unos de los indicativos de la consolidación de esta prueba dentro del calendario por su nivel de participación como por su buena organización es mencionar el ganador absoluto de este año, el cual fue el gran Chema Martinez.

En cuanto a los miembros del club Trisport Getafe, indicar que a pesar de la dureza del recorrido, consiguieron marcas muy cercanas a sus record personales y finalizaron la prueba entre la primera mitad de los 1610 finisher que hubo en la prueba de 10 Km.

Anuncios

Publicado el 10 marzo, 2015 en Run, Running y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en 5ª CARRERA DEL TALLER.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: