I snow running candanchu

Más de cien valientes disfrutaban este sábado en Candanchú de la sensación de correr sobre la nieve en la primera edición de la Snow Running. La prueba comenzaba bajo un bonito atardecer y discurría por el circuito de fondo en un recorrido de 5 Km. Ya en los primeros metros, el ganador de nacionalidad francesa, Nicolas Apiu, tomaba distancia sobre sus perseguidores e imponía su ritmo hasta el final de la carrera. Los corredores entraron en meta ya de noche, entre un espectacular pasillo de antorchas donde el numeroso público les recibía con una gran ovación. Posteriormente la estación ofrecía una fiesta y barbacoa en la terraza “Besatar” de Pista Grande.

Una nueva apuesta deportiva de Candanchú que llegaba en un fin de semana de récord para la estación, con más de 6.000 esquiadores en la jornada del sábado y por encima de los 5.000 este domingo. Este centro invernal ofrecía su mejor cara, con el 100% de pistas abiertas en muy buen estado y con un sol radiante que permitía disfrutar todavía más a los visitantes. Además de la cantidad de esquiadores, se registraba un lleno absoluto en la zona lúdica de trineos, motos de nieve y en general en todos los servicios de la estación.


Durante la jornada del sábado se celebraba además el Trofeo Stadium Casablanca de Biathlon en el circuito de esta modalidad deportiva. En cuanto a la Snow Running, la estación se muestra muy satisfecha de la acogida de este evento pionero en el Pirineo aragonés. 


El director de la estación, Pere Gómez, subrayaba la “gran ocupación de esquiadores, grandes propuestas de actividad, eventos diferenciadores, apuesta por el deporte y la montaña” como factores para demostrar “la tendencia al alza de esta estación.”

TRISPORT GETAFE

En representación  de nuestro equipo acudió a la prueba Alfredo Fernández quien empleó en recorrer los 5000 metros un tiempo de 24:38” quedando así en posición decimosexta de la clasificación general.

Anuncios

Publicado el 8 marzo, 2015 en Run, Running y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en I snow running candanchu.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: