XVI Dos Leguas “Fuente de la Chopera” 2015

Este pasado domingo 1 de febrero se celebró en los alrededores del Parque de la Chopera de Leganés la XVI edición de la ‘Dos leguas Fuente de la Chopera’, organizada por el Club Maratonianos de Leganés.

En su recorrido habitual, se celebró la carrera en la que los corredores tuvieron que afrontar los 11 kilómetros y 144 metros del recorrido, donde hubo que sufrir para superar las cuestas que componen el recorrido, principalmente la siempre temida del cementerio.

DSC_7316

 

El día amanecía soleado pero con un frio y un viento que atemorizaba al más aguerrido de los runners, los miembros de Trisport Getafe acudían a la prueba dispuestos a dar lo mejor de si.

10952406_336762643180388_2044808312028671520_n

En esta ocasión fueron 6 miembros del equipo dispuestos a afrontar los 11,140 kilometros de esta
prueba (Carlos Barco, Javier Adrián, Natalia, Jesús Chacón, Sergio B. David López). Tras las fotos de Grupo y realizar un ligero calentamiento, cada cual acude a la salida, situandose de acuerdo a sus aspiraciones.

El recorrido comienza por asfalto, que nos conduce hacia los exteriores de Leganés para disfrutar en los siguientes kilómetros de sus parques por caminos rodeados de arboles y de riachuelos, una zona de disfrute si no fuera por sus continuas subidas y bajadas y por zonas donde en algún momento soplaba el viento dificultando la progresión.

Los primeros km son el preámbulo de la mítica subida al cementerio, situada en el km 8,500. 400 metros con un porcentaje cercano al 15% donde se sufre, pero donde se disfruta de la congregación de aficionados que allí se dan cita con entusiasmo y ánimos hacia todos los corredores.

Una vez superada esta cuesta, llegan los últimos 2 km volviendo a entrar en el asfalto de Leganés para encarar una zona favorable hacia el chiringuito del Parque de la Chopera momento en el cual se afrontan los últimos 200 metros, contando con los ánimos de la gente allí congregada.

Dar la enhorabuena a la organización de esta prueba, que hacen que sea recomendable de correr 100% y a la afición de Leganés por sus ánimos a lo largo de todo el recorrido.

Los resultados del Equipo Trisport Getafe son:

Carlos 8º de la General y 6º de su categoría, estuvo a un puesto de conseguir Pódium.

IMG_3849

Javi sigue progresando a zancadas, 20º de la General mejorando marcas sin parar.

IMG_3850

 

Natalia cumpliendo su objetivo de correr a 5 min/km

Jesús Chacón y David González por debajo de una hora y progresando poco a poco

Sergio B, corrió acompañando a su novia, a si que seguro que disfruto de lo lindo.

Enhorabuena a todos los que correis en nombre de TRISPORT.

 

 

 

 

Anuncios

Publicado el 3 febrero, 2015 en Run, Running y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en XVI Dos Leguas “Fuente de la Chopera” 2015.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: