Raúl Granjo se impone en la Media maratón Malpartida

Esta mañana pese al frío y la lluvia más de 350 corredores han participado en la IV Media Maratón “Los Barruecos” en Malpartida de Cáceres. Atletas que han venido a competir desde toda la región extremeña y diferentes puntos de España esta prueba.

2015/01/img_3717.jpg

También se ha contado con la participación de senderistas que han cubierto los 10 km de recorrido en una marcha por el Monumento Natural de Los Barruecos, además de pruebas infantiles con una treintena de pequeños y una carrera de 10,5 Km para aquellos deportistas que todavía no quieren correr una media maratón.

2015/01/img_3716.jpg

Los ganadores de la categoría absoluta masculina han sido; en primer lugar Raúl Grajo Urbina de Trisport Getafe, segundo José Fernández Molina del club Atletismo Trujillo y en tercer puesto Casimiro Blanco Barrera del club Salamanca Raid Trail Runners.

2015/01/img_3720.jpg

En cuanto a la categoría absoluta femenina las ganadoras han sido; primera clasificada Michaela Patran Geroneta del club maratón Cáceres, segunda clasificada Yolanda García Ramos del club atletismo Trujillo y la tercera clasificada Virginia García Piña también perteneciente al club atletismo Trujillo.

Raul nos comentaba al finalizar la prueba: “carrera dura por las subidas como por el barro porque prácticamente se a corrido por caminos y mucho aire”

2015/01/img_3719.jpg

Anuncios

Publicado el 18 enero, 2015 en Run, Running y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Raúl Granjo se impone en la Media maratón Malpartida.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: