¡ Queremos tener más chicas en la plantilla !

image

TriSport Getafe es un gran club, aunque está feo que lo digamos nosotros, pero no es porque tengamos un elevado número de socios ni porque copemos la parte alta de todas las clasificaciones. Nos gusta hacerlo bien, eso es un hecho, entrenamos para ello y a cada competición acudimos buscando dar lo mejor de nosotros. Pero nuestra auténtica grandeza radica en que más que un club somos una familia, compañeros por encima de todo. Juntos nos motivamos y nos ayudamos a dar un pasito a más, a ser capaces de soportar ese pelín más de sufrimiento que nos hará mejorar nuestras marcas.  

 Pero hay algo que nos falta, ¡ queremos tener más chicas en la plantilla !.

 Es una alegría ver como cada vez son más las mujeres, de cualquier edad, que practican deporte. Y también en triatlón encontramos competiciones en las que ya van siendo más las inscritas.

 Así pues, si te gusta hacer deporte, si corres, o nadas, o pedaleas, con nosotros puedes encontrar tu sitio. Es posible que aún no hayas hecho ningún triatlón, pero seguro que estás deseando debutar. Es posible que ya te hayas iniciado pero busques gente con la que acudir a las competiciones, que te motiven y ayuden a adentrarte aún más en este maravilloso deporte. Es posible que ya lleves tiempo en esto pero no quieras entrar en un club con la presión de obtener unos determinados resultados. En cualquier caso con nosotros tienes tu sitio.

 Hacemos esto porque nos gusta y queremos superarnos día a día, pero sin más presión que la que nosotros mismos nos ponemos. Tenemos compañeros que van a todos los ritmos, desde las “gacelas” hasta los “diesel “, desde los “delfines” hasta los “patos mareados”. Compañeros que van en busca del Ironman y otros que se enfrentan a su primer sprint. Todos tienen cabida y todos son heroes. No hace falta ser una máquina, aunque si lo eres tampoco le vamos a hacer ascos, je, je, je.

 ¡ No te lo pienses y vente con nosotros ! Cuéntaselo a tus amigas y venid varias o a esa compañera del trabajo que sabes que lo está deseando. ¡Ven, te estamos esperando !

Anuncios

Publicado el 26 diciembre, 2014 en Run. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ¡ Queremos tener más chicas en la plantilla !.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: