V San Silvestre Alcorcon

Alcorcón ha celebrado este domingo, la quinta edición de los 10 Kilómetros Ciudad de Alcorcón, conocida como la San Silvestre de Alcorcón, en un circuito urbano de cinco kilómetros de longitud, con salida y llegada en la calle Industrias, a la altura de los campos de fútbol Vicente del Bosque a la que han acudido cerca de 1100 atletas.

La prueba ha comenzado a las 9.30 horas de la mañana y ha transcurrido por las calles Industrias, Parque Ferial, Hayas, Pablo Neruda, Martin Luther King, Gabriela Mistral, Diversidad, Naciones Unidas, Democracia, Martin Luther King, Ciudadanía, Pablo Picasso, Democracia, José Saramago, Parque Ferial, Electrónica, Navales e Industrias de nuevo, donde también estará ubicada la meta. El trazado ha estado homologado por la Federación de Atletismo de Madrid.

TRISport Getafe ha presentado 3 de sus mejores corredores a la prueba, Francisco Javier Lopez, David Pelayo, David Martin DOCA.

El resultado de estos tres deportistas ha sido asombroso quedando los 3 entre los 50 primeros llegados a meta. El primero de ellos Francisco Javier Lopez lo hacia en un tiempo de 37 minutos 52 segundos tras completar los 10 kilometros a un ritmo de 3:47 y en posicion 30.

IMG_3412-0

En segundo Lugar, David Pelayo quien paraba el cronometro en 38:17 tras correr a un ritmo de 3:50 y en posición 36

IMG_3411

En tercer lugar, David Martin “Doca” llegaba a la meta en posicion 47 con un tiempo de 38:53 y a un ritmo de 3:54.

doca san silvestre alcorcon

Enhorabuena a los tres por vuestra carrera maquinas¡

CLASIFICACIONES SAN SILVESTRE ALCORCON

 

Anuncios

Publicado el 14 diciembre, 2014 en Run, Running y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en V San Silvestre Alcorcon.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: