Carrera solidaria BBVA

La carrera solidaria BBVA disputada este domingo en el Paseo de la Castellana de Madrid ha recaudado 140.000 euros (80.000 procedentes de los participantes en la marcha y 60.000 aportados por el banco) que serán destinados al economato solidario Cáritas Multiplica.

Según ha informado BBVA en un comunicado, unas 8.000 personas han tomado parte en la carrera, que este año ha llegado a su octava edición.

Así, los corredores han podido elegir entre dos recorridos, de 5 y 10 kilómetros, que han discurrido por el Paseo de la Castellana.

Los fondos obtenidos por las inscripciones y por la aportación del banco se destinarán al economato Cáritas Multiplica, que se puso en marcha con la recaudación lograda en la pasada edición de la carrera.

Juan Ignacio Apoita, director de Recursos Humanos y Servicios de BBVA, ha entregado a Antonio García Moreno, director de Cáritas Vicaría VIII, un cheque por valor de 140.000 euros para mantener en funcionamiento este economato.

La carrera solidaria BBVA 2014 congrega a 8.000 corredores en el Paseo de la Castellana

Fuente: http://www.vamosacorrer.com

David Pelayo vuelve a la competicion

Nuestro compañero David Pelayo regresó al mundo de la competicion tras su paso por “la enfermeria”. Con ganas de volver a correr pero con respeto y prudencia por no querer apretar en exceso David consiguió finalizar la prueba con un excelente tiempo de 38 minutos y 34 segundos y en posicion 81 de la clasificacion general.

Dorsal 374 Categoría Veteranos M Pos. 81
Ritmo oficial 03:51 Tiempo oficial 38:34 Pos. categoría 46
Ritmo real 03:51 Tiempo real 38:33 Pos. real 85
Pos. real categoría 48

Bienvenido de vuelta a la competición David¡

CLASIFICACIONES CARRERA SOLIDARIA BBVA

Anuncios

Publicado el 11 diciembre, 2014 en Run, Running y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Carrera solidaria BBVA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: