Carrera San Jeronimo Talavera de la Reina

El pasado domingo se celebro una nueva edicion de la carrera San Jeronimo en Talavera de la Reina a la que acudian 1192 atletas entre todas las categorías con un incremento de casi 250 inscritos respecto a la edición anterior.
SONY DSC
En una mañana fria y soleada en la Plaza del Pan los atletas iban llegando, las calles se llenaban a la vez que la mesa de recogida de alimentos de de Cáritas cada vez se quedaba pequeña, así como la de recogida de juguetes de la Asoc. Aurelio de León.
raul granjo trisport getafe talavera de la reina
A las 11:00 se daba pistoletazo de salida y Mohamed El Ourzadi imponía un fuerte ritmo desde el comienzo de la prueba y se hacía con la victoria, seguido de Raúl Granjo. En la tercera posición llegó David Álvarez, al que siguieron serían Luis Guerra y Andrés Vega para completar el podium de 5 atletas
SONY DSC

La prueba constó de un recorrido de 7 km en el cual nuestro compañero Raul mantuvo un ritmo medio de 3:12 empleando un tiempo de 23 minutos y 19 segundos en completar el recorrido.

SONY DSC

Raul comentaba en su Facebook tras la carrera: “…me he sentido fenomenal y muy buenas sensaciones en esta carrera rápida con buen nivel, buena organización y gran ambiente”

Enhorabuena Raul estás mas fuerte que el vinagre¡

 

Fuente: http://www.avsanjeronimo.es

Anuncios

Publicado el 10 diciembre, 2014 en Run, Running y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Carrera San Jeronimo Talavera de la Reina.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: