Victor Melo, el MaratonMan de TRISport logra finalizar su octavo Maraton en Donosti

Había mucho en juego sobre el asfalto donostiarra en la trigésimo séptima edición del Maratón de Donostia-San Sebastián, disputada este domingo y que ha registrado un nuevo récord de participación. Nada más y nada menos que los títulos de Campeones de España en la distancia de Maratón, además del billete para el Mundial de Pekín 2015. Eran los muchos los candidatos que optaban a la corona tanto en categoría femenina como masculina, pero finalmente Pedro Nimo y Verónica Pérez demostraron ser los más fuertes, cruzando la línea de meta en primera posición, lo que les convirtió en los nuevos campeones nacionales de la distancia.

maraton-donostia-2014-domingo-corredores

Con este resultado, Pedro Nimo mantiene su ‘idilio’ con las carreras en ruta en Gipuzkoa. Si en 2013 se coronó como vencedor final de la mítica Behobia-San Sebastián, el corredor gallego ha vuelto a repetir triunfo en Donosti, pero, en esta ocasión, en el maratón. Su crono de 2 horas 15 minutos y 57 segundos no le ha valido para conseguir la mínima que le conduciría a Pekín, pero Nimo cruzó la meta muy emocionado y con una cerrada ovación del público gipuzkoano, congregado en el estadio de Anoeta.

Fuente: www.vamosacorrer.com

El TRISporter mas Maratoniano

Hasta Vitoria se desplazaba Victor Melo, un corredor incansable y enfermizo en cuyo haber cuenta ya con casi una decena de Maratones.

Un enamorado de la distancia cuyo objetivo en esta ocasion no era hacer marca, sino prepararse de cara al proximo Maraton de Paris, que será su Maraton numero 9 y en cuya prueba pretende bajar de las 3 horas.

IMG_3271

Sin a penas tiempo para preparar la prueba reina del atletismo se presentaba Victor este pasado domingo dispuesto a dar lo mejor de sí, no bastandolé la dureza de los 42 kilometros, nuestro amigo nos sorprendia a media mañana del domingo en nuestro grupo de WhatsApp enviandonos videos e indicaciones de su situación y el tiempo de carrera. Menuda maquina¡

Todo un ejemplo de resistencia para nosotros¡ Arriba campeón¡

Anuncios

Publicado el 1 diciembre, 2014 en Run, Running y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Victor Melo, el MaratonMan de TRISport logra finalizar su octavo Maraton en Donosti.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: