6ª Carrera Ponle Freno

La 6ª Carrera Ponle Freno bate récord de participación con 20.000 corredores

Un año más, la Carrera Ponle Freno ha sido todo un éxito. Una marea roja de 20.000 corredores ha apoyado a las víctimas de los accidentes de tráfico y ha conseguido que la 6ª Carrera Ponle Freno anote récord de participación.

La recaudación se destina a dos proyectos:

Por un lado, a la Fundación Step by Step para la construcción de una piscina terapéutica en el propio centro para lesionados medulares. Se trata de una entidad no lucrativa creada a finales de 2007 con la finalidad de ayudar en la recuperación de lesionados medulares que, una vez superada la fase de rehabilitación en los hospitales tras el accidente, opta por seguir la rehabilitación a base de fisioterapia para mejorar su calidad de vida. Ampliará así el abanico de posibilidades de tratamiento de los lesionados medulares, al ofrecer asistencia a un mayor número de ellos y continuar trabajando en la mejora de la condición física y calidad de vida de sus beneficiarios.

Y por otro lado, a la Fundación Instituto Guttmann para un proyecto de investigación sobre la neuro-conducción personalizada que tiene como fin la mejora de la seguridad vial.

El proyecto evaluará la capacidad para conducir vehículos de forma segura después de haber sufrido un traumatismo craneoencefálico o una enfermedad del sistema nervioso con el fin de promover una conducción más segura y disminuir la siniestralidad incorporando conocimientos avanzados en neurociencia. El número potencial de beneficiarios de este programa superaría las 200.000 personas. El Instituto Guttmann es un hospital de referencia para el tratamiento medicoquirúrgico y la rehabilitación integral de las personas con lesión medular, daño cerebral adquirido u otra discapacidad de origen neurológico.

Clasificación:

Modalidad de 5km masculino

1º: Juan Merino
2º: Alberto Pastor
3º: Manuel Mariscal

Modalidad 10 kilómetros masculino
1º: Javier Martínez
2º: Driss Lamchachty
3º: David García

Modalidad de 5 km
1ª: María Sánchez
2ª: Laura Molina
3ª: Victoria Padilla

Modalidad de 10 km femenino
1ª: Cristina Giurcano
2ª: Virginia Hernández
3ª: María del Carmen Domínguez

Modalidad de handbike femenino
María Motilla

Modalidad de handbike masculino

1º: Vicente Yangüez
2º: Miguel Ángel Letón
3º: José María Ramírez Ribas

Fuente: http://www.antena3.com/

 

Dos integrantes de nuestro equipo; Carlos Barco y Javier Adrián han defendido los colores en esta carrera.

Javi Adrian y Carlos Barco - Ponle Freno 4014

 

El primer llegado a meta del equipo Carlos Barco, 15º en la posición general con un espectacular ritmo medio de  3:36 finalizando el recorrido en 36 minutos 06 segundos.

javi adrian - ponle freno 2014

Javier Adrián obtenía el puesto 35 de la general, finalizó el recorrido en 38 minutos 17 segundos.

Enhorabuena a los 2  por vuestra carrera.

 

IMG_3270.JPG

Anuncios

Publicado el 30 noviembre, 2014 en Run, Running y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en 6ª Carrera Ponle Freno.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: