Raul Granjo se proclama vencedor de la II Media Maraton de Trujillo

La Media Maratón Ciudad de Trujillo ha celebrado hoy su segunda edición, a las las 10.30 de la mañana con un recorrido de 21 kilómetros y dos vueltas por el casco urbano.

Según esperaba el concejal de Deportes, Julio Bravo, esta prueba ha concentrado a más de 300 deportistas, conviertiendose así en “uno de los buques insignia del deporte en la ciudad”.

Para el desarrollo de la prueba han colaborado las fuerzas y cuerpos de seguridad, voluntarios profesionales, del Club Atletismo Trujillo y del deportista Juan Mateos Broncano, que aunque no ha podido correr por estar lesionado “ha puesto toda la ilusión y esfuerzo desinteresado para que la nueva edición sea una realidad”, según Julio Bravo.

IMG_3075.JPG

El Vencedor absoluto de la prueba ha sido Raul Granjo realizando un tiempo en meta de 1:11:49. La prueba, segun nos declara Raul ha sido dura y con mucho viento: “Ha sido una maraton dura, con viento y repechos, pero he tenido muy buenas sensaciones corriendo

El de Fuensalida este año se encuentra mas fuerte que nunca y asi lo ha demostrado en la prueba de hoy.

 

 

 

Anuncios

Publicado el 16 noviembre, 2014 en Run, Running y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Raul Granjo se proclama vencedor de la II Media Maraton de Trujillo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: