Media Maraton de Moratalaz

El pasado fin de semana se celebro la 38 Media Maratón de Moratalaz en la que 4 de nuestros compañeros de TRISPort Getafe realizaron una magnifica actuación.

trisport media maraton moratalaz

El primer llegado a meta del equipo fué Ivan Carazo quien en 1:21 consiguió recorrer los 21 kilometros en un espectacular tiempo de 1 hora 21 minutos clasificándose entre los 40 primeros atletas llegados a meta de los mas de mil participantes en la prueba.

ivan carazo media maraton moratalaz

Tras el fueron Olga Villanueva y Alvaro Garcia para quienes a pesar de esta tratarse de una prueba preparatoria para sus próximas competiciones consiguieron rebajar su marca personal en 1 minuto. Olga se encuentra preparando su próxima maraton y Alvaro hace lo propio con su próximo IRONMAN. Ambos llegaron a meta en 1 hora 34 minutos.

olga y alvaro

En tercer lugar clasificó Victor de la Torre, quien completó la prueba en 1:40 rebajando su marca personal en 9 minutos y para quien esta temporada 2015 se presenta completa de retos pues tras los grandes resultados de su prueba de esfuerzo el Madrileño encara el año con  animo de pulverizar sus  marcas en todas las distancias.

victor de la torre

Enhorabuena a los 4 una vez mas por lograr el único objetivo que tenemos que es superarse a uno mismo¡

Anuncios

Publicado el 12 noviembre, 2014 en Run y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Media Maraton de Moratalaz.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: