Ducross Aranjuez

Du Cross Series sumó este domingo una nueva sede con el Real Sitio y Villa de Aranjuez debutando con nota en el circuito madrileño de duatlones. Todos los participantes coincidieron en destacar la espectacularidad de un recorrido que incluyó el Jardín del Príncipe en su primer segmento en carrera. Iván Suárez y la debutante Judit Cuevas fueron los ganadores de la primera edición de esta cita.

salida I duatlon cross aranjuez

salida I duatlon cross aranjuez

Si las citas del circuito Du Cross Series destacan por su exquisita organización, el buen ambiente entre participantes y una cuidada preparación de sus recorridos, qué más se le podría pedir a una prueba si, además, te permite disfrutar de una de las ciudades con más encanto de la Comunidad de Madrid. Este fue el caso del noveno duatlón cross del año, que recaló por primera vez en la localidad de Aranjuez, declarada por la Unesco como ‘Paisaje Cultural de la Humanidad’, y que supuso el escenario perfecto para los 24,1 kilómetros de recorrido.

El primero en completarlos con un tiempo inferior a la hora fue Iván Suárez quien aprovechó su dominio de la bicicleta para aventajar por segundos a Roberto Mohedano y Antonio Cerezo. Entre las chicas fue Judit Cuevas la que consiguió subirse a lo más alto del pódium en su primera participación en un Du Cross. La madrileña lo hizo aupada, en este caso, por su superioridad en carrera sobre Kathryn Godínez y Nuria Pinar, segunda y tercera, respectivamente. En las clasificaciones de veteranos sobresalieron dos habituales como Antonio José Perdiguero y Lourdes García.

Fuente: Facebook de Ducrosseries

IMG_3977

Alfredo y Javier junto a Alberto Comesaña

Trisport Getafe estuvo en la prueba con dos de sus miembros Alfredo Fernandez yJavier Ballestero. Alfredo entraba en meta parando el crono con un tiempo de 1:07:27 logrando MMP en la distancia. javier Ballestero lo hacia en 1:32:30 rebajando igualmente su marca.

Javier Ballestero nos comentaba al finalizar la prueba “Chicos he bajado el tiempo , en Leganes hice 1:48 y hoy 1:32 . Estoy súper contento”

IMG_2571

Llegada a meta de Javier Ballestero

Alfredo, igualmente contento nos contaba “…que ganas de competir tenía. Llevaba 3 semanas desde el medio de Cies sin hacer prácticamente nada. Jeje”

CLASIFICACIONES DUCROSS ARANJUEZ

 

 

 

 

IMG_2683.JPG

IMG_2689.JPG

IMG_2684.JPG

IMG_2690.JPG

IMG_2691.JPG

Anuncios

Publicado el 5 octubre, 2014 en Bike, Duatlon, Run y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Ducross Aranjuez.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: