Trisport Getafe presenta su nueva sede

Trisport Getafe ya tiene sede social y el día 12 de Octubre para inaugurarla vamos a hacer un evento para todos los socios y familiares del club.

El equipo de triatlon ha llegado a un acuerdo con el Club de Padel Set Point Padel Indor mediante el cual podrá hacer uso de sus instalaciones para ubicar la sede social del equipo. Por otro lado, las instalaciones del club de padel serán el punto de encuentro de algunas de las actividades deportivas y ludicas que realiza el equipo.

setpointpadelindorEl Club de Padel ubicado en el Polígono San Marcos de Getafe. Dispone de unas modernas instalaciones deportivas con 7 pistas de cristal indoor, una de ellas panorámica . Las 7 pistas han sido construidas con materiales de última generación y de máximas calidades. Ofrece unas óptimas condiciones para la practica del padel, sin lluvia, sin sol, sin viento.

instalaciones set point padel indor

instalaciones del club de Padel Set Point Padel Indor

Las instalaciones de Set Point Padel Indor cuentan con:

Bar-Cafetería acristalada y climatizada
Zona Chill-Out.
Tienda.
Vestuarios y taquillas.
Parking propio para más de 15 coches.

IMG_2395

Imagen de ambos clubes cerrando el acuerdo

Las actividades que  vamos a realizar en la sede son las siguientes:

  • Quedadas en las instalaciones de Set Point Paddel Indor para realizar salidas en bicicleta o de runnig.
  • Organizaciónde un torneo de Padel TRISPORT
  • Celebración en el restaurante de Paddel Indor la comida Anual TRISport Getafe en la que hacemos entrega de los premios TRISport

Para los deportistas del equipo de Triatlon la sede aporta las siguientes ventajas:

  • Utilización de una de las oficinas disponibles en la segunda como oficina sede del club, almacen de equipaciones, bebidas energeticas, accesorios comunes del equipo y zona de reunión.
  • Acceso a las duchas y vestuarios por nuestros socios para su uso en las quedadas de running y ciclismo que podamos organizar con comienzo/fin en las instalaciones.

El próximo 12 de Octubre, dia de la inauguracion, queremos que  sea un dia especial para los socios, familiares y amigos del club. Por eso queremos invitaros a asistir al evento en el que habrá paella, bebida, pista de padel para los peques, musica y muy buen rollo.

Os esperamos¡

 

 

 

 

 

Anuncios

Publicado el 26 septiembre, 2014 en Club y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Trisport Getafe presenta su nueva sede.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: