Victoria de Raúl Granjo en la Carrera popular Villa de Torrijos

La VII Carrera Popular “Villa de Torrijos” se encuentra organizada por la Asociación Atlética del municipio con el apoyo del Ayuntamiento de Torrijos, la Diputación de Toledo, las empresas Almudena Seguros y Rodríguez Bahamontes y otras firmas colaboradoras.

Javier Martínez Fernández, del Club Centro Clínico Menorca, de Alcorcón (Madrid), se proclamó ganador en la prueba  de 10 km, completando el recorrido en un tiempo de 32´18´´. En segunda posición quedó Juan Francisco Fernández Rubio, que acabó el itinerario en 32´ 32´´, mientras que el tercero, Antonio García Rodríguez, lo hizo en 33´17´´.

IMG_2330

En la clasificación de la carrea de 5km Raul Granjo de Trisport Getafe fué el ganador absoluto, con un tiempo de 16′ 10” seguido de Daniel Mateos y David Martinez en segunda y tercera posicion respectivamente

CLASIFICACIONES POPULAR VILLA DE TORRIJOS

Más de 400 corredores procedentes de distintos puntos de la geografía nacional se dieron cita en la VII Carrera Popular “Villa de Torrijos”, en la que este año participó también como atleta en la prueba absoluta el propio Alcalde de Torrijos, Juan José Gómez-Hidalgo, completando los 10 km.

IMG_2331

La Plaza de España, lugar donde estaba establecida la línea de salida y de meta, se convirtió en punto de encuentro para muchas emociones. Fue conmovedor, por ejemplo, ver levantarse de su silla de ruedas para llegar caminando junto a su padre a la meta al niño torrijeño Manuel Rodríguez Palomo, divertida la escena de una madre corriendo mientras llevaba a su bebé completamente dormido en el carro o la de los miembros de una pareja que permanecieron hasta el final de la competición agarrados de la mano.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Publicado el 22 septiembre, 2014 en Run, Running y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Victoria de Raúl Granjo en la Carrera popular Villa de Torrijos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: