Madrid corre por Madrid 2014

El Parque de El Retiro ha servido de punto de partido la VII carrera ‘Madrid corre por Madrid’, donde se han dado cita cerca de 10.000 deportistas que han recorrido los lugares más emblemáticos de Madrid, según ha informado el Gobierno regional en un comunicado.

Organizada por la Asociación Deportiva MAPOMA, esta cita deportiva comenzó el domingo a las 9.30 desde la Avenida de Menéndez Pelayo, y transcurrió por lugares emblemáticos de Madrid como la Plaza de Cibeles, Gran Vía, Puerta del Sol, Paseo del Prado, calles Alcalá y Mayor, Carrera de San Jerónimo o la Plaza de la Independencia, entre otros.

De los 10.000 participantes en la prueba, unos 7.400 fueron hombres y 2.300 mujeres. Además, 15 corredores con discapacidad hicieron el circuito en handbikes y sillas de ruedas, demostrando que gracias al deporte y sus valores se favorece la integración y se promueve la tolerancia. Este año, la principal novedad era la posibilidad para los corredores de competir por equipos formados por 5 personas. En total, participaron 132 equipos.

Parte de la recaudación por la inscripción para la carrera, cuyo coste era de 12 euros, se destinará a la Asociación Española de Pacientes con Cefalea (AEPAC) y a la Fundación También.

Entre los participantes en esta prueba deportiva se encontraban los atletas Chema Martínez o Vanessa Veiga, así como el consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, y el director general de Juventud y Deportes, Pablo Salazar. La clasificación y los tiempos de cada uno de los participantes se podrá consultar en la página web

http://www.madridcorrepormadrid.org

Fuente: www.madridpresa.com

Trisport getafe ha estado presente con 4 corredores:

David Pelayo
javier Adrián
Alejandro
javier Ballestero

Como anécdota nuestros chicos han podido coincidir con la actriz y presentadora Kira Miró con quién han tenido el placer de poder retratarse momentos antes de la carrera.

IMG_2325.JPG

IMG_2323.JPG

Anuncios

Publicado el 21 septiembre, 2014 en Run y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Madrid corre por Madrid 2014.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: