Copa de Europa de Triatlon 2014 en la casa de campo

Madrid, 21 sep (EFE).- David Castro, vigente campeón del mundo sub’23 de duatlón, y Miriam Casillas, reciente campeona de España de triatlón, son las bazas españolas para la final de la Copa de Europa de triatlón que se disputa hoy en la Casa de Campo.

IMG_2327.PNG

La final de la Copa de Europa de Triatlón cuenta con la presencia de algunos de los mejores triatletas nacionales e internacionales de la distancia olímpica, que consta de 1.500 metros de natación, 38 kilómetros de ciclismo y 10 de carrera a pie.
La prueba, válida para el ránking europeo de la Federación Europea de Triatlón, tiene el atractivo de que puntuará el doble que las anteriores, por lo que el que gane en Madrid tiene muchas posibilidades de ganar el título.

IMG_2328-1.PNG

En categoría masculina, Castro tendrá como rivales más destacados al ruso Dmitry Polyanskiy, el británico Mathew Sharp o el ucraniano Ivan Ivanov, mientras que en la femenina Casillas competirá contra triatletas de la talla de las rusas Elena Danilova y Arina Shulgina y la ucraniana Yuliya Yelistratova.
También para hoy, dentro del programa de elite, estaba prevista la celebración de un paratriatlón con valiosos puntos para el ránking ITU, a dos años de la celebración de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.
La baza española en esta prueba es el almeriense Jairo Ruíz.

Fuente: www.mundodeportivo.com

El equipo TRISPORT GETAFE ha acudido a la prueba con 5 triatletas, Jesus Chacón debutaba en la distancia Sprint mientras que otros 4, Ivan Carazo, Victor de la Torre, Javier Perez Caballero y Ricardo Fernandez competian en categoria Olimpica.

FOTOGRAFIAS TRIATLON POPULAR MADRID 2014

 

Anuncios

Publicado el 21 septiembre, 2014 en Bike, Run, Running, Swim, Triatlon y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Copa de Europa de Triatlon 2014 en la casa de campo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: